" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

domingo, 21 de agosto de 2016

600_SE DESHOJARAN LAS MARGARITAS



_Se deshojaran las margaritas.
 Y yo nadare Mar adentro..
 Cansada ya de esperar en el centro..
 Ya no encuentro en los Magos sus varitas.

_Se quedarán sus pétalos como estalactitas...
 Aquello que yo creía,, se convierte ahora en, 
telarañas..
Con arañas pisando con sus patitas...

_Me rondan sueños que no tienen pistas.
 Porque no saben de dueño que se aclare..
Ni me aclaro yo, que duda cabe!!!...
Saldré a navegar sin timón  a ver las vistas...

_Quizás escuche tu voz, en alguna roca fuerte..
  o me encuentre Sirenas que canten alegres..
  Seré marinero  entre tus sienes...
 Y veré con tus ojos la tierra inerte...

                                                                            Ali.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...