" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

jueves, 18 de agosto de 2016

593_TENDIDA EN LA CAMA




_Tendida en la cama de noche..
  Recuerdo y no recuerdo!!.
 Ya no quedan reproches, nada más,
 que un triste acuerdo...

_Descubro la luz interior, que me hace,
 sentir, liberarme, ser yo...
Descubro  una voz que me dice que se,
acaba el dolor...

_Tendida en la cama y soñando despierta..
  Mirando a la nada con calma e incierta!!..
  Me salen palabras de dentro del Alma...
  Como cada noche en silencio, en la calma!!..

_La poesía se extiende a lo largo de mis venas,
 Y con una pluma de ilusiones se van disipando,
 mis penas!!..
 Tendida en la cama te sueño!!...

                                                            ALI.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...