" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

domingo, 21 de agosto de 2016

601_DEDICADO A MANOLO LOPEZ SALAZAR



_Hoy voy a dedicarle estas palabras,
 a un gran amigo...
 Al creador de este blog, el que estuvo conmigo.
 Y el que aguantó mis parrafadas..

_El que con sus versos llegue a conocer,
 en un grupo...
 Y al que llegué a admirar quitándome el hipo...
 Peleón y justo con gran placer..

_Maestro con buen Corazón..
  El que me hizo tanto hablar!!
  Ese es, el gran Manolo Lopez Salazar....
  Siempre asomándose a su balcón...

_Me queda mucho que aprender..
  Pero leerte es un placer...
  Siempre fui terca en aprender, pero 
  nunca es tarde en retroceder....

_Gracias compañero...
  Maestro, amigo y persona...
 Gracioso andaluz pero no de Chipiona,
 Lleva en la sangre a Jaén.....


                                                    ALI
            

4 comentarios:

  1. Ea, ya me has puesto colorao!!!!!!!!

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Anda...como te acuerdas del andaluz!!!!jjjjjj y vaya como ponia a los del grupo que hacian comentarios destructivos,jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo Maria,fué el que me impulsó a
      Poner mis humildes letras en este blog....y lo aprecié y lo sigo apreciando...
      En el grupo peleaba, peleaba jajaja...
      Un beso muy grande.

      Eliminar

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...