" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

lunes, 5 de septiembre de 2016

626_POCO A POCO



_Poco a poco las sombras se disipan,
 la luz florece entre bosques de hojas secas..
 Las cenizas quedan muertas..
 Y tu luz en mis sienes alumbran!!..

_Resurges de entre la nada..
 Como un Ave fénix veloz!!..
 No respiro y si respiro,el miedo se vuelve atroz..
 Y mis letras quedan sentadas...

_Poco a poco  te conozco..
 Soy una hoja flotando en la brisa..
 Sin tierra ni prisa...
 Surcando senderos que desconozco!!..

_Más sé que tu eres eso..
 Las notas que yo esperaba para componer,
 mi canción, mi más dulce inspiración!!.
 El componente que faltaba, allí en ese universo..

                                                               ALI..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...