" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

lunes, 12 de septiembre de 2016

641_EMPIEZO DE CERO OTRA VEZ...



_Empiezo de cero otra vez...
  Sintiendo el calor en mis manos..
 Cuando las tomas nos amamos!!..
 Son dos versos a la vez..

_Me hablas en el silencio!!.
 Y escucho tus dulces palabras, que van diciendo..
 No estás sola, no estoy solo en este incendio.....
 Apenas la niebla percibo cuando te acaricio!...

_Empiezo de cero otra vez...
 Ya no vivo en el pasado...
 El pasado se ha hecho presente cuando me has hablado!!
 Y las heridas vencidas, se han apagado  a la vez!...

_Puedo ver la soledad...
 Los ojos tristes entre tanta gente..
 Tu sed de cariño inminente!!.
 Y tu gran desigualdad...

_Empiezo de cero otra vez...
 Siempre vienes conmigo y el la Luna nos besamos..
 Aunque muy bien no entendamos..
 Éstos momentos, éstos porqués...

                                            , ,,,,,,,,,,ALI,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...