" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

sábado, 24 de septiembre de 2016

663_SI PUDIERA DARTE EL CIELO



Si pudiera darte el Cielo,
no dudaría un instante..
Más allá del horizonte estoy,
emprendiendo el vuelo!...

Si pudiera ofrecerte el Mar,
no cabría un segundo en dudar...
Más allá del horizonte,,estoy,
dispuesta a navegar!...

Si pudiera bajar el Sol,
te lo bajaría entero...
para decirte te quiero...
Encendiendo mi farol!....

Si pudiera ofrecerte mis versos,
los convertiría en Poemas..
Y viajar en la Luna llena.
Para recoger tus besos!....

                                                                          ALI........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...