" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

jueves, 8 de septiembre de 2016

631_ME OLVIDÉ DE LA VIDA



_Me olvidé de la vida..
 Me olvidé de la lluvia y el color que tiene..
 La savia divina vivida..
 Mándame un ramo si se me olvida!.

_Me olvidé del color que tienen las flores..
 Del color que forma el Mar..
 Me olvidé de reír y sollozar!.
 Hasta el canto de los ruiseñores..

_Si no llego a navegar, lanzame un suspiro,
 al viento!.
 Si no llego a verte moriré con el tiempo..

_Me olvidé de mi nombre..
 De tus besos y mis besos!.
 Del sabor y los embelesos..
 Hasta donde llega el hombre!.

_Me olvidé de escribir y quedó una carta,
 vacía..
 Mándame tinta y pluma donde dejé la alegría!.

                                                              ALI......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...