" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

jueves, 22 de septiembre de 2016

661_LE PREGUNTÉ AL CIELO



_Le pregunté al Cielo donde estabas...
 Y no me contestó, callaba!!..
 Le pregunté que pensaba..
Y contestó... Te alejabas!...

_Las lágrimas que caen de los ojos,
 limipian mi Corazón...
En mi Fe pongo tus manos y la ilusión!...
Y en tu estampa mis secretos....

_Le pregunté al Cielo qué quería...
 Y no me contesto, callaba...
 Creo que yo adivinaba, lo que nunca fué,
lo que nunca sería....

_Dolor del Alma...
 Versos de voces...
 Nubes veloces, que se retan y se,
 aman!...

                                                                    ALI.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...