" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

lunes, 12 de septiembre de 2016

640_POR LA VEREDA DEL SOL



_Por la vereda del Sol encontré algo nuevo...
 Algo que duele en el Corazón!!..
 No tiene sentido ni razón...
 Empezé a soñar de nuevo!!..

_Por la vereda del Sol me acompañas ..
 No miento si tu no me engañas!!..
 Esperanzas en las mañanas..y temblor,
 en mis entrañas...

_Por la vereda del Sol camino hacia un vacío,
 Quizás no tenga un sentido...
 Un sentimiento contenido...
 Por saber que esta vacío!!..

_Por la vereda  de el Sol me alejo muy lentamente..
 Me duele el Alma y mi mente...
 El Cielo está transparente..
 Y mi tristeza presente!!..

                                                ALI...

                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...