" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

jueves, 1 de septiembre de 2016

619_NUESTRO DESTINO..



_Te pediré el Cielo si me lo bajas...
  Le sonreiré al Mar con un suspiro!..
 Me quedaré quieta y como una estatua miro..
 Y mil flores en mis brazos en vez de halajas!!..

_No me importa tu pobreza..
 Ni tus canas ni tus difíciles ideas!!.
 Solo con mi Amor te quedas...
 Mi lealtad y mi nobleza..

_Te pediré la Luna si me la traes..
  En un mundo de impertinencias y de tantas,
 desavenencias..
 Eres el mago que me distraes!!..

_Quizás suene a cuento chino..
 Pero solo siento tu tristeza!!.
 Deja atrás esa pereza...
 Y corre hacia tu destino!!...

_Nuestro destino!!!....

                                                              ALI....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...