" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

lunes, 19 de septiembre de 2016

656_MIRANDO AL MAR...



_Me quedo sola mirando al Mar..
 La noche llega y me siento cansada.
 Cansada y triste de tanto pensar...

_Por más que pierdo, nunca es bastante..
 No me canso de mirar la Luna, en este,
 momento incesante..

_No creo ni espero que tú me entiendas..
 Busco variadas respuestas, para abrir,
 todas las puertas...

_Descendiste de un lucero...
 Te esperé una eternidad!!..
 Y después al despertar..
 Vi que partías de cero!...

_Me quedo sola frente al Mar...
 Los colores son preciosos!.
 Y estoy harta de esperar...

_Mi decisión es bien firme..
 Consciente y muy bien estudiada..
 La tomé  antes de hundirme!.

_Me quedaré aquí parada..
 Ya no me importa nada de lo que,
 puedas pensar,ya no sigo enamorada...

                                                                           ALI....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...