" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

lunes, 19 de septiembre de 2016

654_CUANDO NO ME VEAS.



_Cuando no me veas, no me extrañes...
 Estoy cerca de tu Corazón...
 Incierta en la razón....
 No me llames!...

_Cuando no me veas, no me olvides...
  Piensa en esos momentos dedicados..
 Los que pasamos cansados...
 Siempre das y recibes!.

_Guardaré tu rosario de plata...
 Y las joyas de hojalata..
 Me sentaré en la escalinata y veré,
 pasar los días dulces con calma absoluta..

_Cuando no me veas, no te olvido!..
 Simplemente es un motivo resuelto..
 Cuando descubro que no soy experto en,
 resolver este momento propicio vivido...

_Cuando no me veas, te sueño...
 Es efímero el pensar que me has querido...
 Cruces de piel grabadas con un sentido..
Y un breve beso de ensueño....

                                                                           ALI.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...