" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

domingo, 11 de septiembre de 2016

638_TIENES LA MIRADA TRISTE


_Tienes la mirada triste..
 Y tu rostro color tierra..
 Tienes el Alma blanca y tu Corazón algo encierra!.
 Sabes que no es verdad, que nunca hiciste lo que hiciste..

_Ven mi niña a mi lado..
  Mi consuelo te es ya dado..
  Me siento en tu cuerpo atrapado!.
  Arropado y respetado...

_Tienes la mirada triste..
  Como si tu voz se apagara..
  Eleva tus pensamientos y no depares si marchara!!.
  Me llevo conmigo tus letras y tu luz, la que me diste..

_Nadie logró entenderme...
 Pero tú a mi lado estabas!!
 Sabías que partiría y sonriendo mirabas..
 Nadie puede detenerme!!.

_Tienes la mirada triste...
  Ven conmigo hacia la nada...
  Allí esperaré tranquilo, aunque no entiendas nada..
  No quiero verte triste, mi corazón persiste!!...

                                                                 ALI.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...