" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

jueves, 29 de septiembre de 2016

669_SOLÍA ESCUCHAR



Solía pintar mi Corazón en la arena..
Sin saber que te buscaba..
La brisa del mar me abrazaba y me sonreía,
la Luna llena...

No sabía donde estabas...
A menudo paseaba por la orilla preguntando..
Y las olas con su rumor me iban contestando...
Que me adorabas!...

Solía verme montada en un pequeño velero..
Y me daba el Sol de cara..
Soñaba y mi sonrisa se volvía clara.
A veces escuchaba, te quiero!...

Solía jugar con las nubes..
Y pensaba que allí estarías!..
Y luego sin darme cuenta sonreías!..
Y ya no habían nubes grises...

En el gran Océano te encontrabas!...

                                                         ,,     , ALI....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...