" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

domingo, 11 de septiembre de 2016

639_ME MIRO EN EL ESPEJO



_Me miro en el espejo.
 Y me pregunto quien soy!!
 Hacia donde me dirijo y hacia donde voy..
 Y no encuentro el acertijo...

_Me pregunto que ha cambiado!!.
 Y veo que soy la misma, la que no está a tu lado..
 Pero dentro de mi ha nevado...
 Algo incierto mi futuro ha reservado!!..

_No me importa ser famosa..
 Ni saber escribir prosa..
 Tan solo encontrarme dichosa, sin llegar,
 a ser una diosa!!

_Me miro en el espejo.
 Y miro lo que ha quedado...
 Un gran recuerdo quemado o si acaso,
 congelado!!.

_Mis letras quedarán escritas...
 Y quizás olvidadas..
 No temas no serán reclamadas,
 antes quedarán marchitas!!...

                                                              ALI.....

                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...