" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

miércoles, 7 de septiembre de 2016

630_NO PUEDO OFRECERTE ESTRELLAS



_No puedo ofrecerte fortuna..
 Ni laureles,ni mi fama..
 Pero si ofrecerte el Alma!!.
 Alma pura y genuina...

_No puedo ofrecerte estrellas..
 Ni la Luna,ni mi credos..
 Pero si mi verso que está escrito con mi dedos..
 Dedos llenos de Amor en sus huellas...

_No puedo quizás alcanzarte..
 Pero si escucharte..
 Amarte, respetarte y un dardo de,
 bendición lanzarte!!.

_Quizás no pueda expresarte todo el cariño..
 Pero si con mis letras hacerte un guiño!!..
 Igual que cuando era un niño..
 Si te escondes yo te riño!!..

_No puedo ofrecerte el Mar..
 Pero si mil olas blancas..
 Darte mis  flores blancas .
 Y  juntos de la mano pasear!!...

                                                                     ALI.....

                                                                  

                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...