" PERSIGUE ESTRELLAS Y CONSTRUYE NOCHES"
Y NO CONSIGAS QUE TUS SUEÑOS, LOS NUBLE,
EL MIEDO A FRACASAR.......

martes, 6 de septiembre de 2016

629_BAILANDO CON LA LUNA



_Y cada mañana me encuentro bailando con el,
  Sol
  Mil formas toma mi cuerpo, hermosura, color..
  Cada vida que pasa, cada momento esplendor!!.

_Las noches no tienen fin...
 Y en los días no hay vacíos..
 Sentimientos fundidos y aromas permitan,
 un jardín....

_La Luna me va envolviendo...
 Hechicera, vigilante y protectora...
 Como una gran señora me otorga y me implora..
 Y yo bailo, sigo bailando sintiendo...

_Me trajo un mensaje nuevo...
 Alguien quería contarme!!.
 Pero no podía escucharme, bailaba y bailaba,
 No puedo pararme, me muevo y me muevo..

_Quisiera bailar contigo..
  A la luz de la Luna como abrigo!.
  Si me dejas yo te digo..
  Baila, baila conmigo!!..

                                                           ALI.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y opinar sobre este,
GRACIAS...